Seleccionar página

Términos y Condiciones de nuestros servicios:

Lo aquí expuesto es de obligatorio cumplimiento por parte de los visitantes y clientes de Nube de Creativos y debe ser leído con detenimiento y comunicar de forma pertinente a los responsables cualquier inconformidad o duda antes de proceder con la prestación de los servicios.


  • Sobre los servicios que presta Nube de Creativos:

Nube de Creativos actúa como prestante de servicios relacionados al marketing digital y el diseño, de allí que puedan ser visibles los apartados de Diseño web, Email marketing, Publicidad, Gestión de redes sociales y Mantenimiento de páginas web. Desde luego, Nube de Creativos se reserva el derecho a modificar, eliminar o agregar servicios según lo vea conveniente para analizarlos, determinar su pertinencia y enseñarlos con claridad y calidad al público visitante.

Nube de Creativos se compromete a trabajar en la mejora durante la prestación de los servicios actuales y futuros y para ello utiliza la preparación de sus ejecutantes, la adquisición de softwares y sistemas avanzados y la edición de sus protocolos de atención al cliente, por lo que estos pueden variar y cambiar a lo largo del tiempo.

  • Sobre la adquisición de los servicios:

Nube de Creativos está abierto sin restricción alguna por nacionalidad, ubicación geográfica y demás factores discriminatorios y garantiza su prestación inmediata a quien lo solicite de manera respetuosa, clara y mediante alguno de nuestros canales de atención: mensajes, correos, llamadas, chat o aquel que se determine pertinente. No obstante, Nube de Creativos se reserva el derecho de aceptar o rechazar solicitudes de servicio de acuerdo a evaluaciones y/o análisis de cada caso, a fin de mantener una relación coordinada, coherente, amable y comunicativa con sus clientes y podrá reservarse, de ser el caso, cualquier explicación sobre su postura de rechazo.

Nube de Creativos labora bajo términos de buena fe con sus clientes y confía en el cumplimiento de sus compromisos adquiridos con nosotros (entiéndase como Nube de Creativos), por lo cual respeta la decisión de modificar aspectos previamente acordados con nosotros siempre y cuando sean comunicados con antelación y justificación y aprobados.

  • Sobre abandono y/o cancelación de los servicios:

Nube de Creativos cuenta con profesionales en diversas disciplinas a fin de cumplir a cabalidad los objetivos de cada cliente y su respectivo proyecto y desde el primer momento en que el cliente demuestre su interés hacía uno de nuestros servicios, toda la capacidad humana (muy valiosa para nosotros) así como nuestros medios técnicos, proveedores y demás, son desplegados para que el trabajo sea asertivo y confiable. Por lo cual suplicamos extrema reciprocidad con ello y en caso de crear una relación laboral con lo que ello implica: comunicaciones, pagos de dinero, retroalimentaciones y demás, seamos avisados con al menos 3 días calendario sobre posibles cancelaciones y/o abandonos del proyecto a fin de detener el despliegue de recursos ejecutados y fracturar cuanto menos sea posible la relación creada. Nube de Creativos se compromete a entender y respetar la decisión si se da de acuerdo a lo anterior.

  • Sobre pagos y devoluciones de dinero en todos los casos:

Nube de Creativos cuenta con profesionales que laboran todos los días de la semana y en horarios extendidos a fin de mejorar nuestra llegada al público en diversas regiones geográficas. Nube de Creativos cuenta con contratos suscritos con empresas (en adelante terceros) para proveerse de medios y recursos con los cuales prestar sus servicios de la mejor manera. Del mismo modo, Nube de Creativos cuenta con obligaciones en materia salarial y recibo de pagos hacía sus creativos (entiéndase como empleados) que laboran en diferentes áreas, por lo cual, una vez realizado el pago u adelanto correspondiente a la adquisición de cualquier servicio, los creativos comienzan de inmediato a trabajar sobre lo propuesto con todo lo que ello implica: tiempo, dinero, pago a terceros. Así que: Nube de Creativos es absolutamente claro en NO regresar ningún importe bajo ninguna circunstancia una vez que sea girado a nuestro favor, salvo que el cliente llegue a un acuerdo estricto con la persona encargada de las finanzas en Nube de Creativos. Valoramos como emprendimiento a las personas que de buena fe laboran para nosotros y respetamos su talento, tiempo y esfuerzo.

Nube de Creativos antes de la prestación de servicios, solicita la cancelación de un 60% (sesenta por ciento) del valor total del servicio para proceder con su ejecución y deja totalmente claro que la cancelación del 40% (cuarenta por ciento) restante (para un total del 100% por ciento), debe ser remitido a nosotros inmediatamente le sea comunicado como finalizado el proyecto o de acuerdo a los términos particulares pactados para cada servicio. En cualquier caso se hará saber con una carta dirigida y confidencial sobre sus obligaciones respecto al importe adeudado y de allí contará con un plazo (cuyo término nos reservamos de indicar, ya que será de manera personal de acuerdo a ciertas variables) para realizar la cancelación. Este plazo no podrá ser mayor a 5 días, ni menor a 12 horas. Si es mayor a 5 días, realizáremos comunicación y acordaremos acciones posteriores con el cliente.

  • Sobre el servicio de hosting y dominio:

Nube de Creativos procura la comodidad y simplicidad en sus proyectos, por lo cual contrata servicios de hosting y dominio con las empresas que considere de calidad y fiables para sus clientes. Nube de Creativos se encarga de analizar con detenimiento cuáles ofrecen mejores características y respaldo en seguridad y procede a suscribir acuerdos con ellas a fin de proteger cuanto sea posible la integridad de los proyectos de los clientes. 

Nube de Creativos se encarga de dicha contratación y administración de servicios. Las páginas web creadas para nuestros clientes, reposaran en nuestros servidores (los contratados a terceros), salvo que el cliente disponga con libertad y sin restricciones lo contrario. Este alojamiento compartido, se hará completamente gratis por un año contado desde el día de contratación del servicio, posteriormente el cliente deberá renovarlo y contará en todo caso con nuestra asistencia para hacerlo de la manera más rápida, segura, económica y eficaz y en lo posible, sin tener que migrar su sitio a otro servidor.

  • Sobre período de cambios y modificaciones sin costo:

Nube de Creativos, procurando la satisfacción del cliente en todo momento, se compromete a brindar sin costo, para el servicio de Diseño Web, un período único de 72 horas contadas a partir del aviso urgente consignado en el documento correspondiente y que será avisado, para que el cliente haga saber al equipo de creativos sus opiniones y pueda corregir, eliminar, modificar y/o agregar lo que desee (siempre y cuando no comprometa la estructura como tal del diseño) de forma gratuita. Estas 72 horas son inalterables y deben ser cumplidas por los clientes.

Respecto a las modificaciones que considere pertinentes, el cliente deberá remitirlas al correo: hola@nubedecreativos.com en un (uno) solo correo detallando qué es lo que desea que sea modificado, con descripciones y alternativas en medios descargables que puedan ser usados por los creativos, reiteramos que solo podrán ser enviadas por ÚNICA VEZ y en UN SOLO CORREO con todo lo que desee, una vez que sea enviado ese correo, se procederá de inmediato a realizar los cambios y no podrá hacer más modificaciones, inclusive si el período de 72 horas aún no ha vencido y cualquier adicción más que desee a lo ya enviado, deberá ser cancelada como tarifa adicional.

  • Cláusula – Condición indispensable: respeto, buena y pertinente comunicación y trato digno por la cual podrían cancelarse y/o modificarse los presentes términos y condiciones:

Nube de Creativos antes de contar con profesionales comprometidos, cuenta con personas para las que procuramos estabilidad en todos los sentidos y ante todo el respeto más estricto e innegociable de sus derechos, por lo cual: en caso de que el cliente muestre una actitud hostil o con palabras fuera de contexto, groseras, alteradas en vocabulario o con amenazas injustificadas contra su integridad física, legal, o moral, o haga caso omiso de nuestras comunicaciones por un período de tiempo considerable, el creativo tiene todo el derecho de romper cualquier tipo de vinculo de inmediato, sin explicación (que ya será conocida para entonces) y comunicar al área encargada para la archivación del proyecto incluso si aún no se termina  de manera definitiva el mismo previa revisión de un cómite de trabajo de libre elección que determinará los pasos a seguir. El creativo tiene el derecho a bloquear, cancelar cuentas y demás del cliente, que considere pertinentes para proteger su integridad (previa aprobación del cómite). El cómite se encargará de estudiar el caso y proceder a su aprobación, rectificación y/o cancelación según el actuar de las partes y se compromete a enviar UN (uno) solo comunicado para hacer saber de los procedimientos y posibles acciones legales o no que tomará.

Nube de Creativos hace énfasis en que: si se incumple la presente cláusula, podrá modificar sin previo aviso los términos acordados con los clientes, eliminarlos, archivar los proyectos y bloquear cuentas (además de reportarlas a quien corresponda) cualquiera que sea su tipo desde las que provengan los conflictos descritos. Nube de Creativos del mismo modo, no regresará ningún importe correspondiente al pago u adelanto de adquisición de servicios incluso si aún no se ha culminado con éxito el proyecto (solo en lo que respecta a esta cláusula). 

Nube de Creativos se remite a cada caso en particular para conocer la decisión y posible acción legal a tomar. Del mismo modo, Nube de Creativos tomará capturas de pantalla en casos que fragmenten los derechos de los creativos que puedan servir como pruebas de lo ocurrido.

Nube de Creativos se compromete a dar solución a este tipo de altercados en menos de 3 días calendario.

Nube de Creativos se compromete a escuchar al cliente indiciado para conocer su versión, siempre y cuando se remita de manera abierta, clara, respetuosa, enseñando sus puntos de énfasis, sus argumentos y las posibles soluciones que propone. El cómite evaluador lo revisará con total neutralidad y decidirá de manera libre si acepta o no lo propuesto y si continúa con el proyecto en curso o con la relación creada, previo la aceptación de acuerdos de respeto y no repetición diligenciado por las partes.

Nube de Creativos de igual manera garantiza al cliente el cumplimiento de todos sus derechos, y en caso de que sea al contrario esta acción y se sienta vulnerado y/o agredido, podrá manifestarlo sin restricción alguna de horario en el momento que lo vea indicado y se responderá en menos de 24 horas para aclarar la situación, verificar lo dicho y proceder a la reparación de acuerdo a lo que el cómite considere pertinente. Respecto al creativo, se tomarán acciones de acuerdo a nuestro actuar interno de inmediato.

Nube de Creativos no negociará esta cláusula salvo por lo dicho en ella y tiene el poder y la potestad de modificar los términos aquí consignados. Léase y cúmplase.

 > Última actualización: Junio de 2019 <

 

 

Pin It on Pinterest

1
Hola, estamos en línea ahora mismo.
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by