Seleccionar página

5 infoproductos más vendidos en línea

Creado por Andrea Molina | Marketing | Julio 20, 2021

¡NO OLVIDES COMENTAR Y CALIFICAR!

automatizar

Bienvenida:

Vender nunca será una tarea en la que se pueda dar cabida a muchos errores. De hecho se trata de uno de los puntos de mayor atención y en la que los infoproductos juegan un papel especial debido a la diversidad de los contenidos usables y al modo en el que se pueden conseguir datos de clientes potenciales.
 
  • ¿Qué son los infoproductos?:

Como su nombre indica, se trata de un producto de formación distribuido a través de varios canales en Internet. En otras palabras, se puede decir que es un producto pequeño, ya sea un libro electrónico, un curso, etc., se basa en la experiencia de profesionales y tiene como objetivo ayudarlo y cooperar con usted.
 
 
Los infoproductos son productos de consumo cotidiano en las plataformas, pero más específicos. Cuando se denominan «específicos», significa que pueden dirigirse a una audiencia más pequeña que la gente normal que te sigue en redes o consulta tu web.
 
Además, son productos que no se distribuirán físicamente. No habrá transporte ni cursos presenciales. Todo será totalmente digitalizado y compartido por una plataforma responsable de procesos 100% automatizados.
 
  • Ebooks (libros electrónicos):

Los libros electrónicos son uno de los productos digitales más populares y vendidos. Este es un formato donde el precio lo establece el mismo autor. También pueden proporcionarlo de forma gratuita a cambio de recibir datos de usuario para ayudar a generar clientes potenciales.

Estos se pueden crear en formato PDF o leer como libros electrónicos en otros formatos. Su gran ventaja es que no hay tema que no se pueda resolver. En otras palabras, se pueden crear con diferentes temas y propósitos. Un ejemplo obvio, volviendo al campo de la comida, es un libro electrónico de recetas de cocina.

 

  • Formación mediante aprendizaje en línea:

Actualmente, los cursos en línea ya cuentan con un gran número de seguidores. Y la mayoría de los usuarios de Internet a veces toman estos cursos de forma digital. Hoy en día, existen muchas plataformas digitales que brindan diferentes métodos de pago para acceder a varios cursos.

En algunos casos, lo proporcionarán al público de forma gratuita como parte de su estrategia de marca y contenido. Otra ventaja de los cursos en línea es que el contenido se puede enseñar de diversas formas. Por lo tanto, los estudiantes pueden aprender más fácilmente. Algunas de estas tecnologías son:

  • A través de videos y tutoriales en video pregrabados.
  • Archivos PDF. Folletos y gráficos.
  • Servidores de chat en vivo y opciones de contacto directamente con el profesor a través de la transmisión en vivo de conferencias.

Puedes crear cursos online con diferentes temáticas según tu segmento de mercado: deportes, educación, recetas, entrenamiento físico, desarrollo empresarial y profesional.

 

  • Paquete de servicios:

Al crear un paquete de servicios, también creará uno de los productos de información más vendidos. Esta es una gran oportunidad para vender productos digitales y confiar en sus clientes al mismo tiempo. El paquete debe tener una fecha de vencimiento y un precio fijo, generalmente de pago mensual.

Es importante que estos paquetes cuenten con diversos materiales como artículos, consultas de funcionalidades y actualizaciones. Estos servicios se pueden aplicar en diferentes campos, como la alimentación, la salud o el desarrollo personal. Por ejemplo, cuando los clientes alquilan estos paquetes de servicios, en el caso de las meditaciones guiadas, se les enviará una actividad todos los días. Otra opción es que reciban un menú saludable por correo electrónico, más recomendándote recetas todas las semanas.

 

  • No desestimes los productos de audio:

Un ejemplo de producto de información exitoso es un producto de audio. A muchas personas les gusta usar este tipo de material porque pueden aprender más mientras escuchan la información que se les proporciona.
 
Los libros electrónicos se pueden convertir en audiolibros, que es una forma diferente para que los usuarios consuman el contenido. De igual forma, también puedes consultar en formato Podcast. Puede obtener audio en sitios como Spotify o Soundcloud.
 
Los podcast son una alternativa escondida y poderosa. Por ejemplo la plataforma Spotify cuenta con más de 1000 millones de descargas como app en la PlayStore y no solo por su variedad musical, sino que un porcentaje amplio busca contenido hablado por las marcas para consumirlo. La gran ventaja de este recurso, es que si logras crear contenido de calidad y fidelizar a un grupo de personas, vas a lograr mantenerlos en el tiempo, pues la tasa de retención es muy alta.
 
  • Infoproductos que no fallan, fotografías e infografías:

La fotografía también puede formar parte de productos de información digital. A veces, no como un producto de información en sí mismo, sino como un valor agregado. Recuerde, el contenido visual puede aumentar la retención de información. Además, esta categoría incluye infografías estáticas y dinámicas. Es un producto de información muy popular en Internet, que ayuda a interpretar información más compleja y facilita su comprensión.

Puedes comenzar ofreciendo la posibilidad de descargar paquetes de fotografías que se hacen necesarias para trabajar en tu nicho, o un grupo de plantillas prediseñadas y editables para ser usadas de inmediato, a cambio de algunos datos críticos para tu estrategia de marketing y ventas como el correo electrónico, el nombre, el teléfono e incluso alguna pregunta que pueda a servirte a venderle más y mejor.

 

– – –
Los infoproductos son una forma excepcional de comenzar a avanzar con tu negocio. En principio podrías hacer un par de opciones gratuitas que introduzcan a otras opciones avanzadas de pago y a partir de allí encaminarlo todo a la experiencia del cliente.
 
 

Y busca otra entrada aquí en el blog, seguro verás algo que te interesa. ¡Un abrazo fuerte!

TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR, SIN COSTO

  • Inscripción, medios y recursos GRATUITOS.
  • Todas tus preguntas resueltas por profesionales.
  • PDF personalizado con el paso a paso de acuerdo a lo que quieras lograr.
  • Certificado de participación en la asesoria.
  • Sesiones telefónicas, de chat y/o correo con Andrea o Eladio.
  • No recibirás ninguna factura.
  • Promo por tiempo limitado.

Inscribete GRATIS aquí

TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR, SIN COSTO

  • Inscripción, medios y recursos GRATUITOS.
  • Todas tus preguntas resueltas por profesionales.
  • PDF personalizado con el paso a paso de acuerdo a lo que quieras lograr.
  • Certificado de participación en la asesoria.
  • Sesiones telefónicas, de chat y/o correo con Andrea o Eladio.
  • No recibirás ninguna factura.
  • Promo por tiempo limitado.

Inscribete GRATIS aquí

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat
1
Hola, estamos en línea ahora mismo.
¿Cómo podemos ayudarte?

 

Fórmate siempre GRATIS
con las mejores publicaciones

Genial. Estás suscrito y ahora comenzaremos a enviarte nuestras mejores entradas y recursos de alta calidad sin ningún costo.

Ocurrió un error. Intenta de nuevo recargando la página, por favor.