Seleccionar página

Términos y Condiciones:

que aplican a los cursos, talleres, guías, manuales y demás recursos de terceros que son visibles en esta página.

Nube de Creativos se reserva el derecho de anexar a su sitio web: https://nubedecreativos.com (en adelante “la plataforma”), los recursos de cualquier clase de acuerdo a lo que viere conveniente.

Nube de Creativos respeta en todos los sentidos la propiedad intelectual de los recursos que estuviesen en la plataforma, siendo consciente de la autoria de los terceros que figuran como propietarios y de su responsabilidad con el contenido que comparten.

Nube de Creativos no se hace responsable de violaciones al derecho de autor que pudiesen cometer los autores de los cursos mencionados y en todo caso migra el 100% de la responsabilidad sobre todo tipo de contenidos a los autores y/o organizaciones figurantes. Nube de Creativos reconoce la buena fe de sus proveedores y se acoge a ella hasta comprobarse lo contrario.

Nube de Creativos adapta con libertad las imágenes de referencia brindadas por las plataformas en las cuales están alojados los cursos, con único fin ilustrativo y jamás comercializa dichos medios bajo ninguna circunstancia. Del mismo modo, Nube de Creativos realiza la copia de descripciones de recursos y demás medios proporcionados por los autores y los servicios de alojamiento para conseguir una mejor distribución del contenido y por ende su acceso a ella por parte de los usuarios, clientes y visitantes.

Nube de Creativos asegura hacer visible siempre que los recursos sean propiedad de la plataforma, para hacerlos diferenciales de los pertenecientes a terceros y con ello no confundir al público.

Nube de Creativos no tiene absolutamente ninguna relación con los precios, ofertas, descuentos y demás que se ofrecieren dentro de los cursos. Nube de Creativos podría ofrecer recursos adicionales para incentivar el acceso a los mismos y en todo caso lo hará saber al público.

Nube de Creativos, siempre, antes de publicar cualquier tipo de recurso, realiza un estudio de pertinencia y calidad, basado siempre en los comentarios de usuarios reales de los mismos, calificación de público general, antigüedad y utilidad de lo ofrecido. En caso de no obtener una calificación de nuestra parte de al menos 9 sobre 10 (donde 1 es “De muy mala calidad” y 10 es “de altísima calidad”), el recurso no podrá ingresar bajo ninguna circunstancia a nuestra plataforma. 

Nube de Creativos procura, en todo caso, brindar siempre contenido completo, integral, original, dinámico y práctico que sea en verdad de utilidad para quien lo use.

Nube de Creativos actúa y actuará de buena fe para conseguir que sus visitantes se sientan cómodos y que la preparación sea buena.

  • Última actualización: Junio de 2018

 

Pin It on Pinterest

1
Hola, estamos en línea ahora mismo.
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by