Seleccionar página

3 perfectas herramientas para administrar tu negocio

Creado por Andrea Molina | Emprendimiento | Mayo 3, 2021

¡NO OLVIDES COMENTAR Y CALIFICAR!

Bienvenida:

La gestión de nuestro propio emprendimiento, puede parecer a simple vista algo sencillo: no hay jefes y todo está bajo nuestro control. Pero la cantidad de tareas que debemos realizar para mantenerlo a flote, tal vez nos puedan llevar a la deriva rápidamente y perder el entusiasmo. Es por esto que hoy te presentamos las 3 poderosas herramientas para administrarlo.

  • Remember the milk, nuestra primera herramienta:

¿Quién no ha olvidado el pan, sacar la basura o la leche? Nuestra mente es un mar de ideas que no para en todo el día, y cuando se trata de negocios, no podemos darnos el lujo de olvidar los pendientes:

  1. Pagar las facturas a los proveedores, las deudas y los deberes como el alquiler y los equipos que usamos.
  2. Adquirir los productos o las bases (materias primas para su elaboración) que no deben esperar para mantener nuestro centro abastecido.
  3. Llevar y recoger documentación importante para propiciar la legalidad de todo lo que hacemos.

Y me quedo corta. La administración es el pilar fundamental para que la rentabilidad sea ideal y podamos obtener las ganancias que esperamos mes a mes. Es por esto que nuestra primera gran herramienta es Remember the milk

Se trata de un poderoso y simple software que busca ser un asistente «personal» en todos los ámbitos para no permitir que se te pase nada: desde recordar llamar a alguien hasta hacer un pedido con un proveedor específico. No volverás a omitir nada. Y lo mejor es que lo puedes sincronizar con todos tus dispositivos

Lee también: 5 premisas de contenido de calidad que no debes olvidar

  • Invoice Home:

Muchos de nosotros no somos expertos en contabilidad, ni mucho menos en la generación de facturas para pagos, y no nos mintamos: la facturación en papel, ya no es algo intuitivo ni muy útil: las personas deberían tenerlo todo en otros formatos para llevarlo siempre a la vista en su teléfono celular, por ejemplo.

Invoice Home es una herramienta en español que simplifica ese trabajo: 

  1. Puedes usar tanto la versión web, como la aplicación disponible para Android aquí o para dispositivos Apple.
  2. Escoges la plantilla que más te agrade y la utilizas.
  3. La envías online y tienes enlaces para cobros a distancia con tarjetas e incluso mediante PayPal.

En todo caso tendrás todo con inmediatez y lo mejor es que la utilización de este sistema es totalmente gratis, sin pago de comisiones y puedes personalizar las plantillas de facturas con el logo e información de tu negocio.

  • SquareUp:

De las 3 herramientas, SquareUp es quizás la más nueva en el mercado y sin duda una de las que cuenta con mejor reputación en su campo. 

Con ella podrás aceptar pagos, pero también acceder a un conjunto de servicios vitales para el crecimiento de cualquier organización, entre ellos la fidelización, la interacción con los clientes y la diversificación de los medios que les ofreces. 

Esta es una herramienta premium que no defrauda y con la que puedes ahorrarte mucho dinero si sabes elegir las más adecuadas según el tipo de organización que estés creando. Además hemos encontrado, desde la revisión hecha por el equipo de Nube de Creativos, que cuenta con áreas especialmente creadas a la medida de lo que necesites, así que solo usarás estrictamente lo necesario.


 

Y busca otra entrada aquí en el blog, seguro verás algo que te interesa.

¡Un abrazo fuerte!

TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR, SIN COSTO

  • Inscripción, medios y recursos GRATUITOS.
  • Todas tus preguntas resueltas por profesionales.
  • PDF personalizado con el paso a paso de acuerdo a lo que quieras lograr.
  • Certificado de participación en la asesoria.
  • Sesiones telefónicas, de chat y/o correo con Andrea o Eladio.
  • No recibirás ninguna factura.
  • Promo por tiempo limitado.

Inscribete GRATIS aquí

TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR, SIN COSTO

  • Inscripción, medios y recursos GRATUITOS.
  • Todas tus preguntas resueltas por profesionales.
  • PDF personalizado con el paso a paso de acuerdo a lo que quieras lograr.
  • Certificado de participación en la asesoria.
  • Sesiones telefónicas, de chat y/o correo con Andrea o Eladio.
  • No recibirás ninguna factura.
  • Promo por tiempo limitado.

Inscribete GRATIS aquí

Co-Fundadora Nube de Creativos

Después de estudiar Marketing, tener diferentes empleos en grandes empresas y tomar distintos cursos formativos de calidad, supe que el camino era el mundo digital: Mi vocación, siempre disponible, rentable y de todos los modos posibles: humano.

Así que: con mi experiencia y formación cree un equipo de trabajo extraordinario. Hemos ayudado a decenas de negocios, emprendedores como nosotros a cumplir sus sueños y podemos decir con toda seguridad, que ellos han conseguido el éxito.

 

¡Y esta soy yo!:

Me encanta disfrutar de una buena peli en el cine, de platicar con mi familia y amigos y sobre todo de hacer locuras en la cocina.

Recuerda que abajo está mi teléfono, puedes llamarme o enviarme un mensaje de WhatsApp, de Lunes a Viernes de las 10 a las 18h (también disponible en feriados). ¡Abrazos y no olvides suscribirte!

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat
1
Hola, estamos en línea ahora mismo.
¿Cómo podemos ayudarte?

 

Fórmate siempre GRATIS
con las mejores publicaciones

Genial. Estás suscrito y ahora comenzaremos a enviarte nuestras mejores entradas y recursos de alta calidad sin ningún costo.

Ocurrió un error. Intenta de nuevo recargando la página, por favor.